viernes, 4 de noviembre de 2011

Elecciones: cerraron las listas

Se presentaron las cuatro listas para las elecciones del 17 de diciembre, en las que los fanáticos académicos elegirán al próximo presidente de club.

La hora pautada era a las 20, en la sede del club, pero minutos después del cierre, el grupo  “Gente de Racing”, liderado por Miguel Jiménez, se presentó con un pedido de impugnación, reclamando que los tiempos y la aprobación de las listas no fueron los acertados y que faltaban entregas de padrones. Finalmente, por no haber cumplido con la presentación en tiempo y forma, esta lista no fue aprobada por toda la Junta Electoral y no podrá presentarse en diciembre.

Las agrupaciones que están habilitadas a presentarse son:

- Racing Sigue (Gastón Cogorno será el candidato a presidente; Rodolfo Molina, el vicepresidente 1º; Blanco, el vicepresidente 2º.)

- SARCAC - CRA - GANAR (Miguel D'Aquila será el candidato a presidente; Javier Oyuela, el vicepresidente 1º; Diego Leston, el vicepresidente 2º.)

- Racing Club (Daniel García será el candidato a presidente; Carlos Lazzati, el vicepresidente 1º; Juan Quetglas, el vicepresidente 2º.)

- Este Racing (Pablo Podestá será el candidato a presidente; Mariano Cejas, el vicepresidente 1º; Carlos Rotman, el vicepresidente 2º.)

En tanto, la agrupación 25 de Marzo y Racing Grande apoyarán a Racing Sigue, comandada por Gastón Cogorno.
Ticiana Pacin

5 comentarios:

  1. Si a votar con mucha conciencia- y no votar a los gremialistas - que hace muchos años estan en su sindicato - caso Mariano Cejas en el sindicato de Viaqjante -

    ResponderEliminar
  2. la agrupación 25 de Marzo, los Rejuntados de Benavidez, la Lista Pacin-Molina, y Racing Grande apoyarán a Racing Sigue, comandada por Gastón Cogorno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ticiana, lo logramos ..... RM

    ResponderEliminar