miércoles, 2 de noviembre de 2011

PUNTAJES ESTUDIANTES 0 - 0 RACING

Sebastián Saja (7): Sin rebotes, serio, concentrado y dispuesto a salir rápido como para atacar al rival, pero es arquero y no puede dejar el arco e ir a patear al de enfrente. Es lo único que le  falta.


Iván Pillud (5): No confirmó la levantada que evidenció en el partido contra Lanús, impreciso en las proyecciones y con la pelota. En la marca fue superado en algunos momentos por la gata Fernández, cuando se recostó por su punta.

Matías Martínez (6): El chaco cumplió, en una jugada se reclamó penal pero sacó la pelota con el pecho y luego, en el segundo tiempo, apretado con la marca salió jugando de bastón y galera.

Matías Cahais (7): Otro muy buen partido de Cahais, afianzado en la marca firme y preciso en los cruces, en uno del segundo tiempo parecía jugador de selección de la manera en que se tiró a los pies del rival para sacarle la pelota y salir jugando.

Lucas Licht (4): Flojo y encima, por momentos, se le dio la responsabilidad de ser salida.


Claudio Yacob (5): El capitán volvió pero lento en algunos pasajes del partido, en otros con mucho quite y sobre el final intentó levantar al equipo, pero también abusó del pelotazo o no darle la pelota a Moreno. En el primer tiempo cometió varias faltas innecesarias, que pusieron a Estudiantes en posición inmejorable de tiro libre.

Agustín Pelletieri (6): El pulpo siempre cumple, y en cualquier posición de la cancha. En el segundo fue ubicado delante de la defensa y también cumplió.  Atención, no juega el próximo partido por  haber llegado a la quinta amarilla.


Luciano Aued (5): No tuvo peso pero, al igual que a Moreno, por momentos parecía que sus compañeros no querían pasarle la pelota.

Moreno (5): Le ponemos ese puntaje porque, fue evidente, que no pudo jugar porque varios de sus compañeros prefirieron no pasarle la pelota. La pidió con los brazos abiertos y de todas las formas posibles, pero no hubo caso. Tuvo dos toques de distinción, uno pase gol a Teo que fue mal anulado. Es incomprensible que teniendo un jugador como Gio, aún en recuperación, la pelota pase por Licht.

Gabriel Hauche (4): El demonio tampoco confirmó la levantada contra el granate, esta vez no pudo ganar espaldas y su vértigo no sirvió. Se empecinó, por otra parte, en hacer falta a sus marcadores para quedarse con la pelota.

Gutiérrez (5): El colombiano sigue empecinado en pelear más que en jugar pero, así y todo, primero hizo expulsar a Braña y generó los movimientos y jugadas para tirar tres veces al arco, dos de manera correcta (una gol mal anulado), otra se fue por poco, y un cabezazo con el que se pudo ganar el partido. Lo complica su carácter y la forma en la que sigue jugando este Racing de Simeone.

Viola, Luguercio jugaron poco y nada para calificarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario