
Iván Pillud (3): Mancuello le ganó en varias, no estuvo preciso en la salida.
Matías A. Martínez (4): El chaco también estuvo desconcentrado y si bien cruzó en algunas, generó algunos tiros libres innecesarios, y no siempre pudo cubrir bien los cierres que debió hacer sobre Pillud.
Matías Cahais (4): El buen central que Racing tuvo este torneo tampoco la rompió en este partido. En realidad terminó confundido como toda la defensa y gran parte del equipo.
Lucas M. Licht (3): No iba a jugar y no debió hacerlo si no estaba en condiciones. Fue superado siempre por quien suba por su lateral de Belgrano, y eso que no tuvo subidas.
Patricio D. Toranzo (4): El pato es un jugador clave cuando anda bien. En el primer tramo del partido estuvo desdibujado, luego se enganchó con el circuito que siempre le generó y reclamó en su juego Gio Moreno. Cuando era más necesario, Simeone lo reemplazo para poner a Celerino a quien, si alguien le podía poner pelotas en su cabeza era precisamente Toranzo.
Claudio Yacob (5): Dentro de la malaria, Yacob fue bastante preciso y recuperó mucho en el segundo, cuando trató de empujar al equipo. Se extraño mucho a Pelletieri, esa es la verdad.
Lucas N. Castro (3): Inexpresivo, sin despliegue, absolutamente perdido. Tuvo una sola arriba, tras un exquisito pase de Gio, pero llegó tarde a la definición. Lejos del nivel que demostró en sus primeros partidos.
Giovanni Moreno (7): El mejor partido de Gio en este flojo campeonato. Un golazo y buenos intentos de asociarse y pases filtrados. Claro está que sigue perdiendo pelotas importantes en el medio, que generaron contras y hasta un gol de Belgrano. Si el DT lo pusiera más adelante se generaría más peligro para el rival.
Gabriel Hauche (4): El demonio busca pero no encuentra. Tuvo un buen disparo que apenas se fue desvíado pero siempre se embarulló y complicó en al pelea, tanto que fue expulsado.
Pablo A. Lugüercio (4): Era su partido para demostrar que todavía está. Puso el desempeño de siempre pero no pesó y no logró salir de la mediocridad general.
Valentín Viola: Poco tiempo para calificarlo, alternó buenas con malas, encontró el gol y eso es bastante
Marcos Cáceres: Tampoco puede calificarse, entró por lesión de Pillud no generó nada pero tampoco se mandó ninguna macana
Gastón Cellerino: Entró para encontrar un cabezazo, con su altura, que nunca llegó. Habrá que verlo un poco más pero, por lo poco que se vio hasta el momento……
hay jugadores q cumplieron su ciclo en racing cuando termine el campeonato se tienen q ir YACOB,CACERES,PILLUD,LUGUERCIO,LICHT ETC y destacar un gran campeonato de SAJA, PELLETIERI , CAHAIS LO MEJORCITO DEL EQUIPO !!!!!! IGUAL RACING TE SIGO BANCANDO COMO SIEMPRE Y ESPEREMOS Q HAGAN LAS COSAS MEJOR Y Y UN 2012 Q SEA PARA NOSOTROS Y SIMEONE DARLE UNA POSIBILIDAD MAS A VER Q PASA SI LE TRAEN JUGADORES Y SI NO EL OTRO TORNEO NO PASA NADA AFUERA
ResponderEliminar