domingo, 27 de noviembre de 2011

PUNTAJES RACING 2 - 3 BELGRANO

Sebastián Saja (5): Le hicieron 3 goles pero salvo el tercero, que también puede discutirse, ninguno fue su responsabilidad. Tapó otro par pero esta vez no pudo cubrir las falencias defensivas que venía demostrando la Academia.

Iván Pillud (3): Mancuello le ganó en varias, no estuvo preciso en la salida.

Matías A. Martínez (4): El chaco también estuvo desconcentrado y si bien cruzó en algunas, generó algunos tiros libres innecesarios, y no siempre pudo cubrir bien los cierres que debió hacer sobre Pillud.

Matías Cahais (4): El buen central que Racing tuvo este torneo tampoco la rompió en este partido. En realidad terminó confundido como toda la defensa y gran parte del equipo.

Lucas M. Licht (3): No iba a jugar y no debió hacerlo si no estaba en condiciones. Fue superado siempre por quien suba por su lateral de Belgrano, y eso que no tuvo subidas.

Patricio D. Toranzo (4): El pato es un jugador clave cuando anda bien. En el primer tramo del partido estuvo desdibujado, luego se enganchó con el circuito que siempre le generó y reclamó en su juego Gio Moreno. Cuando era más necesario, Simeone lo reemplazo para poner a Celerino a quien, si alguien le podía poner pelotas en su cabeza era precisamente Toranzo.

Claudio Yacob (5): Dentro de la malaria, Yacob fue bastante preciso y recuperó mucho en el segundo, cuando trató de empujar al equipo. Se extraño mucho  a Pelletieri, esa es la verdad.

Lucas N. Castro (3): Inexpresivo, sin despliegue, absolutamente perdido. Tuvo una sola arriba, tras un exquisito pase de Gio, pero llegó tarde a la definición. Lejos del nivel que demostró en sus primeros partidos.

Giovanni Moreno (7): El mejor partido de Gio en este flojo campeonato. Un golazo y buenos intentos de asociarse y pases filtrados. Claro está que sigue perdiendo pelotas importantes en el medio, que generaron contras y hasta un gol de Belgrano. Si el DT lo pusiera más adelante se generaría más peligro para el rival.

Gabriel Hauche (4): El demonio busca pero no encuentra. Tuvo un buen disparo que apenas se fue desvíado pero siempre se embarulló y complicó en al pelea, tanto que fue expulsado.

Pablo A. Lugüercio (4): Era su partido para demostrar que todavía está. Puso el desempeño de siempre pero no pesó y no logró salir de la mediocridad general.

Valentín Viola: Poco tiempo para calificarlo, alternó buenas con malas, encontró el gol y eso es bastante

Marcos Cáceres: Tampoco puede calificarse, entró por lesión de Pillud no generó nada pero tampoco se mandó ninguna macana

Gastón Cellerino: Entró para encontrar un cabezazo, con su altura, que nunca llegó. Habrá que verlo un poco más pero, por lo poco que se vio hasta el momento……

1 comentario:

  1. hay jugadores q cumplieron su ciclo en racing cuando termine el campeonato se tienen q ir YACOB,CACERES,PILLUD,LUGUERCIO,LICHT ETC y destacar un gran campeonato de SAJA, PELLETIERI , CAHAIS LO MEJORCITO DEL EQUIPO !!!!!! IGUAL RACING TE SIGO BANCANDO COMO SIEMPRE Y ESPEREMOS Q HAGAN LAS COSAS MEJOR Y Y UN 2012 Q SEA PARA NOSOTROS Y SIMEONE DARLE UNA POSIBILIDAD MAS A VER Q PASA SI LE TRAEN JUGADORES Y SI NO EL OTRO TORNEO NO PASA NADA AFUERA

    ResponderEliminar