Sebastián Saja (9): No le ponemos 10 de caprichosos, y porque hay que reservar ese puntaje para cuando ataje un penal y haga un gol (solo eso le falta). Fue el responsable absoluto de que Boca no gane el partido, con dos o tres tapadas espectaculares. Encima, desde el arco, empujó al equipo. Arquero de selección, referente y capitán de ànimo del equipo.
Iván Pillud (4): No fue un buen partido de Pillud, tal vez un poco controlado por subidas de Clemente pero no fue útil en las subidas y tampoco dio seguridad en la marca.
Matías Martinez (5): El chaco cumplió
Matías Cahais (7): Como en todos los partidos, lejos el mejor de la defensa. No le pesó el partido, seguro arriba, abajo, en los cruces.
Lucas Licht (4): Licht, como dijimos, es un caso raro porque arranca las jugadas bien pero las termina mal, ayer estuvo bastante acertado en las pocas subidas pero dejó huecos atrás importantes, que fueron aprovechados por Rivero y Blandi.
Agustín Pelletieri (4): Lo complicó la roja, apresurada, pero no era su partido.
Claudio Yacob (7): Muy buen partido de Yacob, sobre todo tras la expulsión del pulpo Pelletieri, que lo obligó a multiplicarse y a sacar lo mejor de si.
Gabriel Hauche (6): El demonio nuevamente se desdobló en su función, tapando la salida de Clemente, y tratando de subir en las pocas que tuvo. De hecho, su remate en el primer tiempo fue una de las pocas llegadas claras que tuvo Racing. Sacrificado y útil.
Giovanni Moreno (4): Otro mal partido de Gio que sigue sin encontrar el ritmo y confundiendo lo que es tener habilidad con jugar para el equipo. Esperemos que, tras la finalización del torneo, con una buena pretemporada se recupere, sino es preocupante.
Lucas Castro (4): Corrió y corrió pero no pesó. Nunca tuvo la posibilidad de una contra en la que pudiera aprovechar su pique electrizante
Teofilo Gutiérrez (4): Su temperamento volvió a hacerle perder los estribos y sufrir una nueva expulsión (la sanción puede ser durísima). Al estar muy solo arriba, tuvo que pelear más que jugar. Recibió varias faltas (algunas no cobradas), le dio un buen pase a Hauche, pero su reacción tras la expulsión complica la calificación de un jugador que, al igual que Gio, debería entender que está jugando al fútbol de manera profesional, con las ventajas y obligaciones que esto implica.
Patricio Toranzo (6): El poco tiempo que entró, en lugar de Gio, demostró su clase, sus ganas y su valentía, porque siempre se muestra y la pide. El cholo apuntó al vértigo de Castro pero en el juego pesó más el Pato.
Espinoza y Viola: pocos minutos para calificar.
yo fui a la cancha y pillud jugo para 2 puntos siempre le ganaron las espaldas no dio nunca un pase bien y mucho menos subio con criterio hace 10 partidos que juega horrible cada vez peor
ResponderEliminarPillud le regalas 4 puntos, ponele uno porque es un perdedor y un carilindo pelotudo
ResponderEliminar