martes, 29 de noviembre de 2011

Teo llega a San Juan por la copa Argentina



(Saúl Gherscovici) Racing llega a su debut en la copa Argentina sumamente golpeado y con un clima interno y una evaluación de lo hecho en el torneo absolutamente negativo, sobre todo por el potencial que tenía este plantel que conduce Diego Simeone.

Para esta partido contra El Porvenir, el Cholo dispuso utilizar a casi todos jugadores suplentes, a excepción de Teófilo Gutiérrez, quien finalmente tras su polémica expulsión llegará a San Juan, pero esta vez para enfrentar a un rival de menor jerarquía y como bandera de  un Racing que ya no pelea ni por el torneo ni por el ingreso a la copa Libertadores.

El DT dispuso utilizar al colombiano pero no a Gabriel Hauche, que también tendrá que purgar una fecha de suspensión. El resto del equipo está mechado entre suplentes que jugaron algunos minutos como Cáceres, Aued, Espinoza, otros que hace tiempo esperan su oportunidad como Brian Lluy, Aveldaño, Sainz, García y las apuestas para recuperar a Fariña y potenciar al juvenil Vietto, que jugó algunos minutos en este torneo.

En este partido en San Juan chocarán los equipos que más empataron en su división, Racing con 10 sobre 16 cotejos, y El Porvenir de la C con 9 igualdades sobre 17 enfrentamientos disputados, con lo cual algunos especulan que en caso de empate, algo que sería lamentable para la Academia, De Olivera y Valiñas (el arquero del equipo de Gerli) se la verán en los penales.

Probables formaciones:

Racing:  De Olivera, Cáceres, Aveldaño, Sainz, G. García; Fariña, Lluy, Espinoza, Aued, Vietto y Teo Gutiérrez.
En el banco estarán Mauro Dobler, Hugo Silva, Esteban Saveljich, Bruno Zuculini, Brian Sarmiento y Gastón Cellerino.

El Porvenir: Nahuel Valiñas; Pablo Borges, Javier Peralta, Gabriel Ramón y Leonardo Aguirre; Lucas López, Lucas Gómez, Wilson Paredes; Richard Murillo, Maximiliano Cano, Ricardo Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario