lunes, 14 de noviembre de 2011

Este Racing reclamó la impugnación

Este Racing, la lista de Pablo Podestá,  hizo la presentación ante la Dirección de Personas Jurídicas bonaerense, para rechazar la impugnación de la Junta Electoral, por la cual quedó inhabilitada a participar de las elecciones del 17 de diciembre.
El apoderado de Este Racing, José Torrandel, en declaraciones al programa radial Ritmo Académico, aseguró que “denunciamos las irregularidades que hubo en la reunión de la Junta. Personas Jurídicas estudiará el caso y seguramente convocará a quienes tomaron esta decisión”.
La agrupación no duda de que se anule la decisión y, así, Este Racing iría a las urnas.
Ticiana Pacin

2 comentarios:

  1. Lamentablemente no puedo hablar ni dar mi nombre. Yo hubiera querido dar el AVAL (desconociendo el art. 41) a varias listas; y así lo hice: dí dos avales a Molina y dos a Podestá; hubiera querido dar también el aval a SARCAC. Entiendo que un AVAL no es un VOTO, sino decir: creo en la democracia y si hay más de dos o tres listas que convencen, bienvenido sean... y que los socios podamos elegir en libertad. Finalmente mandé mi baja al aval a Molina (porque estaba convencido que entraba de cabeza) y de Racing me confirmaron que estaba dada la baja, y aclaré que pasaba mi aval a Podestá (para que entre elecciones). Sin embargo, soy uno de los impugnados en el aval a Podestá, porque mi aval quedó para Molina (no lo sacaron) y figuraba también en la lista de Podestá. ¿Habrá otras situaciones similares? Porque cuando te agarran para firmar un aval en la cancha... vos aportás en positivo y querés lo mejor para Racing... y son momentos en los que uno no piensa demasiado... Frente a situaciones como éstas, independientemente de las listas y candidatos, uno se siente coartado en su libertad no sólo como hincha, sino también como socio que mensualmente paga los sueldos de quienes limitan nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLE NOS ESTAMOS PARECIENDO A LA AFA Y A SU PROTEGIDO AMARGO.............

    ResponderEliminar