lunes, 26 de septiembre de 2011

Con el clásico en la mira y ausencias en el entrenamiento

Olé

La Academia retornó volvió a las prácticas en Avellaneda tras el empate frente a San Lorenzo y con las energías puestas en el partido ante Indesingente del próximo domingo. El trabajo matutino se dividió en dos grupos: suplentes y  titulares del partido contra el ciclón.

El primer grupo trabajó en la cancha auxiliar del estadio; empezó con una entrada en calor y luego desarrolló trabajos con pelota, basados en definición. Luego hubo ejercicios de velocidad y para cerrar la mañana se efectuó fútbol en espacios reducidos. Los titulares, por su parte empezaron la mañana en el gimnasio y luego se trasladaron al campo auxiliar, en donde sólo efectuaron movimientos de trote.

Castro, continúa su recuperación por una distención en el isquiotibial derecho y Toranzo, que presenta una mialgia en el isquiotibial de su pierna izquierda, será sometido a estudios durante la tarde para conocer más en detalle su situación.

Además, tanto Moreno como Gutiérrez efectuaron una rutina menos exigente, ya que acarreaban dolencias y fatiga producto del partido ante San Lorenzo. Teo está con fatiga muscular y Gio sintió una molestia en la rodilla izquierda (la operada) pero nada grave. Los tres llegarían al clásico ante Independiente.

El plantel tendrá día el libre el martes y retornará a las prácticas el miércoles a la mañana en Avellaneda. El entrenamiento será a puertas abiertas.

Ausencias

Pillud y Pelletieri tuvieron la mañana libre, ya que deberán presentarse a entrenar en el predio de la Selección Argentina en Ezeiza, por la convocatoria para el amistoso de este miércoles ante Brasil en Belém.

Hauche también fue citado, pero debido a que acumula menos minutos de juego durante el torneo que sus dos compañeros, entrenó a la par del resto.

Los tres convocados viajarán el martes y retornarán el jueves.

El otro ausente con aviso fue Saja, que por motivos personales no estuvo presente en la práctica, aunque trabajará por su cuenta durante la tarde con el preparador físico.


Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario