Sebastián Saja (7): Siempre seguro, atento y está vez con los travesaños como aliado.
Iván Pillud (5): En la marca tuvo problemas con Romagnolli pero estuvo más atrevido para proyectarse, aunque –en las mandadas- exageró mucho en la individual.
Matías Martínez (6): Firme, serio, experto con poca edad y hasta estuvo cerca de embocarla en el area rival.
Matías Cahais: (7): Muy firme, aprovechando su momento y que juega en su posición.
Lucas Licht (4): Lo de siempre, arranca para romperla en cada jugada pero, casi siempre, elige la peor opción para finalizarlas.
Agustín Pelletieri (6): El pulpo no tuvo su mejor partido pero, como siempre, cumplió. Bien en el quite, relevos, etc. Estuvo a punto de ser expulsado, lo que hubiera sido un claro bajón para enfrentar al rojo el domingo.
Claudio Yacob (6): Bien, el capitán. Cumplió en el quite en el medio y cuando hubo que poner algo más, como para no dejarse prepotear por el arbitro, también apareció. Tuvo algunos problemas en la marca de Bottinelli en los cornes.
Luciano Aued (5): Cumplió en su sorpresivo debut en el manejo de la pelota pero sobre el final se lo vio cansado.
Patricio Toranzo (7): De lo mejor. Esta vez el pato casi no tuvo lagunas. Jugó bien, distribuyó (pase hermoso que dejó a Teo solo frente a Migiore), ganó mucho cuando se tiró por derecha. Bien, realmente bien.
Giovanni Moreno (4): Flojísimo, salvo en una conexión con Teo, que estuvo a punto de definir, no tuvo peso alguno. Abuso, incluso, de los tacos o fintas, sin sentido, en el medio y perdió. Ojalá se haya guardado todo su talento para el clásico.
Teo Gutíerrez (5): La tuvo que pelear solo por el planteo del equipo, al menos en el primer tiempo, y se las ingenió. Tuvo una muy buena, tras pase de Toranzo, que le tapó muy bien Migliore. Sobre el final, un disparo de derecha se le fue cerca. Teo, siempre presente y generando peligro.
Gabriel Hauche y Valentín Viola: Entraron bien, sobre todo el juvenil, que esta vez no chocó y tuvo buenos desbordes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario