lunes, 26 de septiembre de 2011

PUNTAJES SAN LORENZO 0 - 0 RACING

Sebastián Saja (7): Siempre seguro, atento y está vez con los travesaños como aliado.

Iván Pillud (5): En la marca tuvo problemas con Romagnolli pero estuvo más atrevido para proyectarse, aunque –en las mandadas-  exageró mucho en la individual.

Matías Martínez (6): Firme, serio, experto con poca edad y hasta estuvo cerca de embocarla en el area rival.

Matías Cahais: (7):  Muy firme, aprovechando su momento y que juega en su posición.

Lucas Licht (4):  Lo de siempre, arranca para romperla en cada jugada pero, casi siempre, elige la peor opción para finalizarlas.

Agustín Pelletieri (6): El pulpo no tuvo su mejor partido pero, como siempre, cumplió. Bien en el quite, relevos, etc. Estuvo a punto de ser expulsado, lo que hubiera sido un claro bajón para enfrentar al rojo el domingo.

Claudio Yacob (6): Bien, el capitán. Cumplió en el quite en el medio y cuando hubo que poner algo más, como para no dejarse prepotear por el arbitro, también apareció. Tuvo algunos problemas en la marca de Bottinelli en los cornes.

Luciano Aued (5):  Cumplió en su sorpresivo debut en el manejo de la pelota pero sobre el final se lo vio cansado.

Patricio Toranzo (7): De lo mejor. Esta vez el pato casi no tuvo lagunas. Jugó bien, distribuyó (pase hermoso que dejó a Teo solo frente a Migiore), ganó mucho cuando se tiró por derecha. Bien, realmente bien.

Giovanni Moreno (4): Flojísimo, salvo en una conexión con Teo, que estuvo a punto de definir, no tuvo peso alguno. Abuso, incluso, de los tacos o fintas, sin sentido, en el medio y perdió. Ojalá se haya guardado todo su talento para el clásico.


Teo Gutíerrez (5): La tuvo que pelear solo por el planteo del equipo, al menos en el primer tiempo, y se las ingenió. Tuvo una muy buena, tras pase de Toranzo, que le tapó muy bien Migliore. Sobre el final, un disparo de derecha se le fue cerca. Teo, siempre presente y generando peligro.

Gabriel Hauche y Valentín Viola: Entraron bien, sobre todo el juvenil, que esta vez no chocó y tuvo buenos desbordes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario