viernes, 23 de septiembre de 2011

Visita de riesgo o ratificación en el bajo Flores

(S.G) Con la intención de no perder el tren de la punta, donde Boca se va lamentablemente consolidando, Racing visitará mañana domingo el bajo Flores para enfrentar al local que, si bien viene de ganarle agónica e inmerecidamente a Vélez, está lejos de ser un rival de fuste por la actualidad del 11 y plantel que dirige el turco Asad.

De todos modos, por tratarse de un clásico y por la misma necesidad de San Lorenzo, el partido está lejos de ser fácil ya que se trata de un escenario habitualmente complicado en el que Racing puede llegar a tener inconvenientes, sobre todo si reitera el segundo tiempo que protagonizó el miércoles ante Newells.

Simeone solo realizará un cambio en el equipo que le ganó a la lepra en el Cilindro y no será otro que el reingreso a la titularidad de Iván Pillud por Marco Cáceres. El resto sigue igual pero, esperemos, con una ambición y juego distinto en el segundo o, en el peor de los casos, que en el  primero concrete todo lo que genera así los hinchas no tiene que sufrir tanto.

Más allá de las diferencias entre un tiempo y otro, está claro que Racing sigue prendido, invicto, con una de las vallas menos vencidas y una defensa que se  ha hecho fuerte con el trabajo que también, un poco más adelante, ofrecen a destajo Yacob y Pelletieri. Con la creación en manos de Gio Moreno, más la asociación con Toranzo, y un Teo afilado, la Academia está para campeón pero, para eso, tiene que seguir ganando y a la par parar de sufrir.

Probables formaciones:

San Lorenzo:  Pablo A. Migliore; Fernando Meza o Sebastián Luna, Cristian A. Tula, Jonathan Bottinelli, Lucas Chaparro; Julio G. Ramírez,Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli; Gabriel Méndez o Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad

Racing: Sebastián Saja; Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. DT. Diego Simeone

Por Saul Gherscovici

No hay comentarios:

Publicar un comentario