martes, 13 de septiembre de 2011

Racing entrenó pensando en Unión

Luego del extendido e inusual descanso que “El Cholo” le dio a sus dirigidos (el domingo no entrenaron) Racing volvió ayer a la tarde sus prácticas  con miras a la próxima fecha, en la que enfrentará a Unión de Santa Fe, el domingo a las 20.15.

El plantel no estuvo completo ya que, aunque no hubo lesionados, faltaron los tres jugadores convocados a la selección: Pillud, Pelletieri y Castro, que jugarán el miércoles ante Brasil.

La jornada se inició a las 16, en la cancha auxiliar, con varios trabajos con pelota y tareas físicas livianas. Luego, el cuerpo técnico programó un ensayo de fútbol en espacios reducidos, con dos arcos grandes en un solo lado y pegados uno a otro, con la intención de hacer el gol rematando de aire.

Después, los jugadores realizaron un trabajo estratégico, en el que se intentaba hacer circular la pelota con pocos toques, buscar los espacios, abrir el campo y jugada y definir centros desde la derecha en uno de los arcos. Además, hicieron un ejercicio para ajustar la precisión en los pases con cantidad de contactos por jugador libre y mucha movilidad., con pases directos y de primera. En el tramo final se retomó la modalidad de fútbol reducido apostando a la presión y posesión del balón.

La Acadé  volverá a entrenar hoy,  pero en grupos divididos. Una parte empezará a trabajar desde las 8.45 y el resto desde las 10.  }

Por Ticiana Pacin


No hay comentarios:

Publicar un comentario