lunes, 5 de septiembre de 2011

Racing adquirió la casa ubicada en la esquina de Colón e Italia

Luego de muchos años sin comprar ninguna propiedad y tras la adquisición de un terreno adyacente al colegio para la construcción de nuevas aulas, Racing compró la casa ubicada en la esquina de Colón e Italia (ubicada a la izquierda de las boleterías del estadio) y los terrenos del estacionamiento de la calle Italia, que no le pertenecían al club
Ambos bienes eran propiedad del ENABIEF (Ente Nacional de Administración de Bienes Ferroviarios) y fueron adquiridos por 278 mil pesos más gastos de escrituración.

Los inmuebles todavía no se escrituraron, pero el presidente del club Rodolfo Molina firmó junto a Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el boleto de compraventa que otorga la posesión a Racing. Además, ya se inició el desalojo.

La compra se realizó con lo recaudado en una cena que se llevó a  cabo en el tercer piso de la Sede Mitre cuya entrada tenía un valor de mil dólares. De la misma participaron socios, hinchas, sponsors, proveedores y allegados al club.


Por Ticiana Pacin

5 comentarios:

  1. ""La compra se realizó con lo recaudado en una cena que se llevó a cabo en el tercer piso de la Sede Mitre cuya entrada tenía un valor de mil dólares. De la misma participaron socios, hinchas, sponsors, proveedores y allegados al club.""

    YO ESTUVE AHI ( gracias PAPI )

    ResponderEliminar
  2. son de terror venden una casa con gente viviendo adentro con chicos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate Bien a la concha de tu madre, a vos todavia no te ocuparon una casa pelotudo.

      Eliminar
  3. y todavia RACING COMPRA DICHA CASA CON GENTE ADENTRO viviendo y hay niños ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos tambien anda a la cocha de tu madre, y seguro que sos el mismo pelotudo que hizo el otro comentario y el hijo de mil puta que ocupa la casa es pariente tuyo togaaaa!!!!

      Eliminar