jueves, 22 de septiembre de 2011

A LOS 7 MINUTOS….LLOVIO CAFÉ EN EL CILINDRO

El hincha de RACING estaba esperando, esperando que pase algo. Los colombianos prometían asistencia de Gio y Gol de Teo, era el momento ideal, una vez sola había sucedido pero con la Selección de Colombia, todo RACING esperaba, todo el cilindro, todo el país y porque no los miles de racinguistas esparcidos por el mundo.
Una corrida por la derecha de Gio con esas piernas de molino, un amague al defensor,  una finta para irse por derecha o por izquierda, la pelota queda lejos y con la punta del botín se la alcanza a Teo que con un tiro perfecto a un ángulo hace el milagro, si señores, festejen, griten, emociónense por que lo que estaba prometido se cumplió.
Y claro, los jóvenes festejan a los gritos, a los mayores se nos cierra la garganta y se nos enrojecen los ojos, por que en ese momento nos pasa por delante como en una película, la magia dentro del área de Rubén Sosa, la exquisitez de Federico Sacchi, la habilidad de Orestes Corbatta, los endiablados dibujos de la bruja Belén, por no nombrar a tantos otros que en ese mismo rectángulo nos hicieron gritar cuando jóvenes y tal vez anudarse la garganta de nuestros padres que pensarían en Marcoveccio, en Mario Boyé, en Llamil Simes, en Perinetti y que se yo cuantos mas.
Por eso si usted anoche después del gol apagó el televisor o se fue de la cancha, porque ya no había nada mas para ver, lo felicito, hay jugadores que con un movimiento, que con un amague, que con un caño o un sombrero pagan la entrada como se dice habitualmente, y en RACING sabemos mucho de eso.
Este RACING que todavía no convence, que esta arriba en la tabla, que tiene solo 2 goles en contra, que tiene al goleador con partidos menos,  que tiene al jugador mas exquisito del momento, este RACING que queremos ver lucir en un proceso de 10 partidos porque somos ansiosos, este RACING que tiene mucho por delante para dar, ESTE ES EL RACING QUE ANOCHE HIZO LLOVER CAFE EN AVELLANEDA.

Por Juan Antonio Fornasier

No hay comentarios:

Publicar un comentario