jueves, 15 de septiembre de 2011

Racing estará en el FIFA 12

La Academia formará parte de la nueva versión del videojuego de fútbol más vendido de todo el mundo: Fifa 12.

Esta vez el jueguito agregará varios equipos y entre ellos está Racing, quién se  suma a los ya anteriores Boca y River, quienes están en la plataforma desde hace unos años y se encuentran en la liga “Resto del Mundo”, la cual alberga a varios de los equipos mundiales, sobre todo los griegos y los sudafricanos.

El equipo presentará todo el plantel del 2011 además de una parte de los juveniles que se desempeñan en la reserva. También, contará con la vestimenta oficial y la alternativa del 2011 – 2012 de la actual firma Olympikus.

La demo fue lanzada mundialmente el  pasado 13 de septiembre y el juego completo estará disponible  el 27 del mismo mes para varias plataformas (PlayStation 3 entre ellas).

Todo esto, se debe a un plan de la dirigencia llamado “R3”, que  tiene como base el llevar a Racing al exterior como el tercer equipo más fuerte de Argentina detrás de Boca y River.

El juego contará con 44 selecciones nacionales que tendrá 5 más que el FIFA 11, esta vez tendrás la posibilidad de jugar con la selección de Colombia, Chile, Perú, Egipto y Costa de Marfil.

En cuanto a las ligas, se podrán ver: Liga BBVA española, Serie A y B italiana, Premier League, Liga francesa, Bundesliga Serie A y B, Liga portuguesa, Eredivisie holandesa, Primera división Brasileña, entre otras.

Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario