lunes, 12 de septiembre de 2011

Con la mira en los pibes

La Reserva sigue invicta

Antes de que el equipo de Primera División le ganara a Olimpo 2 a 1, la Tercera División ya había cantado victoria superando a los bahienses 2-0, de esta manera la Reserva sigue invicta en el torneo.

Con goles cabeza de Matías González (llegó a su quinto gol en tres partidos) y el chileno Gonzalo Espinoza, respectivamente, continúa la buena racha del equipo en Avellaneda.

La delantera de la academia, formada por González y Fariña, resultó ser totalmente agresiva. Racing mereció la victoria que obtuvo en los primeros 45 minutos. A partir de allí, contó con varias chances de liquidar el partido, pero definiciones poco claras le impidieron una mayor diferencia de gol. En el segundo tiempo complemento con un cabezazo de Espinoza, el equipo logró afirmarse.

La Academia suma cuatro triunfos y dos empates. El equipo, tras seis fechas, tiene 14 puntos, sigue invicto y está ubicado entre los primeros puestos.

Las inferiores enfrentaron a Colón

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, por la décima fecha de la Copa Campeonato de A.F.A. ante Colón, las inferiores recibieron a Colón. La Novena abrió la jornada con un empate 1 a 1, con gol de Carlos Valenzuela.

La Octava sumó su segunda victoria consecutiva, ganando 1 a 0, con gol de  Gonzalo Cardozo. Así,  la divisional suma 17 puntos, frente a los 22 de River que es el líder. En último jugó la Séptima, que perdió 5 a 4. Los autores de los tantos racinguistas fueron de Mauro Leiva, Ricardo Ramírez, Cristian Gómez y Javier Grecco.

Los más grandes fueron visitantes en Santa Fe: la cuarta ganó 2 a 1, con goles de Javier Murcia y Matías Olivera, y se ubica en el tercer puesto con 15 unidades; Argentinos es el puntero con 22. Por su parte, la Quinta cayó 1 a 0 y la Sexta 2 a 1, con gol de Nicolás Oroz.
La siguiente fecha Racing se enfrentará a Lanús. Las categorías mayores serán locales en Tita Mattiussi,  el próximo sábado desde las 10 de la mañana, los más chicos serán visitantes en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Angelo de Lanús.
Todas las categorías aún tienen pendiente una fecha ante Chacarita.

Ticiana Pacin

1 comentario:

  1. Al fin una pagina de RACING que informa de la reserva. Una sugerencia : intenten darnos mas info de la misma, tal como la formacion completa y si es posible antes de los partidos.
    Un abrazo academico,
    CACHO

    ResponderEliminar