La academia entrenó ayer a puertas cerradas y así también lo hará hoy por la mañana y el viernes.
Fuentes cercanas informaron a “Esa locura llamada Racing” que en la práctica de ayer los once titulares que paró el Cholo fueron: Saja; Pillud, Aveldaño, Cahais, Licht; Yacob, Pelletieri; Moreno, Toranzo, Castro; y Hauche.
Aveldaño retornó al trabajo diario, después de haber sido papá. Él es el probable reemplazo de Matías Martínez. Teo llegó a Argentina ayer a la noche y hoy estaría participando del entrenamiento normalmente.
En conferencia de prensa, luego del entrenamiento, Yacob reconoció que el equipo cumple su objetivo: “Logramos que no nos estén convirtiendo tanto”. Y tiene razón, a la Academia sólo le hicieron uno en cinco partidos.
Y ratificó la mirada de su entrenador. “El equipo no viene haciendo un trabajo vistoso pero lo hacemos por el bien común y eso nos permite estar arriba”, explicó el capitán.
En referencia a sus compañero colombianos, Gio Moreno y Teo Gutiérrez, los, elogio dicendo que "son dos jugadores de elite y para nosotros, son muy importantes. La vuelta de Gio nos dará pausa, juego y toque”.", dijo el capitán y aseguró que entre Moreno y Toranzo, “hay una buena química”.
“La clave pasará por encontrar el juego que tuvimos por momentos en el campeonato pasado y combinarlo con la solidez de ahora. Ya hemos logrado solidez defensiva y que no nos conviertan goles; ahora hay que llegar más al arco contrario”, concluyó.
Ticiana Pacin
No hay comentarios:
Publicar un comentario