martes, 27 de septiembre de 2011

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

En esta semana pasamos de jugar con el Santo en su estadio, recortado valla a saber por que locura del DT . a  jugar con los Amargos en el Cilindro.

Con los empates de Boca y Racing la tabla no tuvo modificaciones.
Racing en Boedo no jugó mal, la gente quiere que el equipo juegue mas adelante, es comprensible, pero, si es así, resistiremos atrás?, nadie lo puede  garantizar, tal vez hubieran sido tres punto y estaríamos todos alegres pedro tal vez perdíamos y la alegría se nos borraba. Viendo jugar a Boca, nada tenemos que envidiarle, también juega atrás.

San Lorenzo salió con un planteo lógico, poner a Botinelli encima de Gio con la consigna que si al colombiano le daba un ataque de habilidad había que pegarle y eso fue lo que pasó, entonces  Simeone tomo la decisión de sacarlo, porque aunque estemos en contra de ello, lo del Colombiano no fue un a operación de vesícula, fue nada mas y nada menos que rotura de ligamentos cruzados en su pierna mas hábil, y tampoco podemos ser tan egoístas de no importarnos si se resiente o no de la misma. Es su futuro el que está en juego.

El Domingo recibimos en casa a los Amargos, del resultado no podemos hablar, porque?, solamente porque este es un clásico, el clásico diría yo, ya que el Boca River este año no se juega.

Hubo campeonatos que uno de los dos iba bien y el otro le ganaba, por ejemplo en 1961 cuando Racing sale campeón, en la fecha 14 nosotros le llevábamos 4 puntos a River, y vienen los amargos y nos ganan 4 a 0, ese año ganamos el campeonato por 7 puntos de diferencia, y se sumaba de a 2 por partido ganado.

Por eso de pronóstico nada pero da la sensación de que Racing es más equipo que el Rojo este año y que le caben todas las posibilidades de ganar.

Todo dependerá del funcionamiento ofensivo nuestro que a veces se complica por que el equipo de tira demasiado atrás, y los delanteros desperdician oportunidades que no se presentan muchas veces en un partido.

Por Juan Antonio Fornasier

No hay comentarios:

Publicar un comentario