jueves, 22 de septiembre de 2011

PUNTAJES RACING 1 - 0 NEWELLS

Sebastian Saja (9): Enorme. Cada vez más seguro, referente. Hace fáciles las difíciles y reales las imposibles, como esa última que en los 3 de descuento le sacó, con tranquilidad y sin alardes, a Sperdutti. Los tres puntos, en definitiva, terminaron siendo  casi su responsabilidad.

Marcos Cáceres (5): Entró sorpresivamente en lugar de Pillud y no desento

Matias Martínez (6): Seguro, firme. Bien

Matias Cahais (7): De lo mejor de la defensa. Está disfrutando jugar en su verdadera posición y le da mucha seguridad al equipo, Martínez, y hasta se anima a proyectarse con seguridad.

Lucas Licht (4): Siempre insinúa más de lo que concreta. Define mal casi todas las jugadas en las que arranca como el mejor. Prueba de ello es el pase en offside que le dio a Teo (el gol correctamente anulado) y las veces que opta por rematar, cuando tiene un compañero mejor ubicado.

Patricio Toranzo (5): Difícil de calificarlo. De pronto es el socio perfecto de Gio y mete un pase precioso, como el que le puso a Teo en la cabeza (que pegó en el travesaño), y de repente se nubla y elige la peor opción de pase o de juego.

Claudio Yacob (7): Un primer tiempo espectacular, asociado con Pelletieri, cayó mucho en el segundo en el que, si bien corrió, prácticamente no tocó la pelota.

Agustín Pelletieri (8): El pulpo es un monstruo. Socio ideal de Yacob, de sacrificio e inteligencia permanente. Sale bien, sabe cuando tiene que irse para adelante y juega en cualquier lugar de la cancha, cubriendo subidas o falencias de los compañeros.

Giovanni Moreno (8):  Es indudable que le falta todavía en la parte física, con lo cual no se discute su salida. Un primer tiempo magistral, pase gol a Teo, y creatividad constante al servicio del equipo y de la belleza del  juego. Estuvo a punto de meter un golazo con un tiro de media distancia.

Gabriel Hauche (5):  Tuvo un muy buen primer tiempo, con dos disparos potentes y bien dirigidos que pudieron ser gol y una búsqueda y sacrificio constante. El segundo tiempo, como muchos, bajó su nivel, aunque en su caso nunca le llegó al pelota clara.

Teófilo Gutiérrez (8): Un crack, con un gol inmenso, y dos o tres acciones en las que demostró su jerarquía. En el segundo, como Hauche, quedó fuera de circuito y la pelota no le llegó para explotar la contra. Con Gio hacen una sociedad que hay que gozar.

4 comentarios:

  1. quiero agregar algo de Toranzo, no puedo creer, ni entender como es que le pone la pelota en la cabeza a Teo y erra un pase horrible (le erro por 30 mts) a Licht en un 1/2 cambio de lado. es intermitente, tiene 10 malas por cada buena, aunque la buena suele ser para 9 o 10 puntos.

    ResponderEliminar
  2. Caceres no desentono, pero que por favor no transporte mas la pelota, la perdio 3 o 4 veces en la mitad de cancha.

    ResponderEliminar
  3. Lucas Licht (4 ) ?????????????????????? que partido vio el que pone los puntajes ??

    ResponderEliminar
  4. MI OPINION EN LA DEFENSA TIENE QUE ESTAR LUCAS AVELDAÑOS,NO TIENE BUENA TECNICA PERO TE SACA TODAS LAS PELOTAS, SEA DE ARRIBA COMO DE ABAJO....CHOLO TENELO EN CUENTA....

    ResponderEliminar