lunes, 19 de septiembre de 2011

PUNTAJES UNION 1 - 1 RACING

Sebastián Saja (8): Siempre seguro, uno de los puntales de este Racing que se hace de atrás para adelante. Atajo el penal y estuvo cerca de contener también el rebote, lástima que ningún defensor propio reaccionó.

Iván Pillud (5): Más abocado a la marca que en la época de Russo pero bien, le falta recuperar algunas subidas por sorpresa

Matías Martínez (6): Cumplió en su regreso, seguro en los cruces y bien de arriba

Matías Cahais (5): Firme, como toda la defensa y bien complementado con el chaco
Luchas Licht (4): Cometió el penal de manera innecesaria, luego trató de trepar la cancha pero siempre se equivocó en la última jugada.
Claudio Yacob (6): El capitán jugó su mejor partido en lo que va de este torneo, bien en la recuperación y en el segundo tiempo, sin Gio y Toranzo en el campo, trató de hacerse eje no solo en la distribución, también en el ataque.
Agustín Pelletieri (6) Siempre de lo mejor “el pulpo”, bien complementado con Yacob.
Patricio Toranzo (5):  Se asoció con Gio y alternó buenas con malas, sin embargo siempre es importante contar en la cancha con un jugador de buen pie como el suyo.
Lucas Castro (-): Estaba en dudas y solo jugó 2 minutos y estuvo a punto de hacer un gol, tras un excelente pase de Gio, definió a las apuradas y encima, tras el golpe que recibió de Bologna, tuvo que ser reeplazado.
Gio Moreno (8): Hizo un gol de tiro libre que, en realidad, fue un poema. Mientras estuvo en cancha manejó los hilos y el buen gusto del equipo. Luego se cansó. A mejorar: los tacos innecesarios en el medio del campo, uno de ellos generó una contra peligrosa de Unión.
Teófilo Gutiérrez (4): No pesó. No le llegó juego pero tampoco pudo hacerse los espacios como en otros partidos.
Gabriel Hauche (4): Puro empeño pero nunca pudo conectarse. Sigue chocando de manera innecesaria.
Pablo Luguercio (3): Otro que no tuvo peso, no rindió en nada en el campo de juego.
Valentín Viola (2): Nuevamente demostró un excesivo ímpetu, que lo traiciona, para correr la cancha, a los rivales y algunas veces generar faltas innecesarias.




POR SAUL GHERSCOVICI 

2 comentarios:

  1. Al autor de la nota, le sugiero que vea REPETIDAS veces la jugada del "penal".... ya encontre 2 personas que creen que fue penal, una es el rrocho de Baldassi ( recibio 80 lucas ) y la otra persona es el autor de la nota, que no creo haya recibido ni un cafe con leche.. Licht no tuvo un buen partido y punto, pero no x el penal inventado de Baldassi .........NOS ROBARON.
    Un Abrazo Academico para TODOS...........CACHO

    ResponderEliminar
  2. Para que no le quede dudas a nadie, repasen los nombres de los planteles de los ultimos 40 años, ESTE ES EL MEJOR SIN DUDAS. ...... Lamentablemente coincide con un DT miedoso y que nunca supo de futbol, famoso por una frase tal como que iba a jugar con el cuchillo entre los dientes.. Cholo anda a comer asado con el cuchillo, al futbol se juega con una bola REDONDA, y aprovecha tu suerte, cualquier duda al respecto tenes varios referentes, como G10, TEO, TORANZO, etc etc Un Abrazo Academico para todos, CACHO

    ResponderEliminar