sábado, 24 de septiembre de 2011

EN EL GASOMETRO TENEMOS QUE PONER LA SEGUNDA “G”

          Hay un ideal para todo equipo que quiera estar en los primeros puestos de un campeonato, ese ideal es conseguir las 3 G, Ganar, Gustar, Golear, si es posible en ese orden.
            Aunque tengamos dificultades, la primera G no está completa pero está, Racing gana de local y de visitante y es difícil hacerle goles, estas dos son premisas importantes.
Está invicto después de ocho fechas, segundo a 4 puntos del primero, con el cual tenemos que jugar.
Que no es fácil, eso ya lo se, pero si queremos ser campeón debemos ganar en todos los terrenos y a todos los equipos.
Las condiciones están dadas, el equipo por momentos juega bien, cuando esta en ventaja, se queda, ya recibió un escarmiento contra All Boys al respecto, pero eso ya pasó y ahora se espera que con Gio en plenitud y con 90 minutos en la cancha, se pueda ganar y si es posible gustar.
Creo que la última vez que nos pasó no fue hace mucho, me atrevo a decir que en el campeonato pasado contra Colón en Santa Fé con un 4-0 contundente GANAMOS, GUSTAMOS Y GOLEAMOS.
Ya se que la parada es difícil, sobre todo cuando se juega con un equipo irregular como es San Lorenzo en este campeonato, pero me juego a que sacaremos a relucir todos los mejores recursos y así daremos los últimos toques a un equipo que el  domingo siguiente tiene la parada mas fuerte e importante del campeonato, el partido con los Amargos en el Cilindro.
Confiamos en los once que entrarán al campo de juego, confiamos en que Simeone habrá hecho la composición de lugar y habrá insistido sobre aspectos que se vieron en el segundo tiempo del miércoles.
Confiamos en que las oportunidades de gol que seguramente tendremos se concretarán, no como el miércoles que se dio lo del dicho famoso “ los goles que no se hacen se sufren en el arco propio”.
Confiamos en nosotros que somos los hinchas que siempre estamos, que sufrimos, que gozamos, que alentamos, y que como dice la gloriosa SOMOS LOS DUEÑOS DE UNA PASION.
Por Juan Antonio Fornasier

2 comentarios:

  1. La nota se responde con otra G : el GRAN problema de la actualidad de Racing es su DT.......... imposible GUSTAR, imposible GOLEAR....prendamos velas para que sigamos con la principal G , que es GANAR ( es la unica G que te lleva al campeonato ). Para ello, reservemos otras velas a los UNICOS responsables de esta seguidilla, es decir a la columna vertebral del equipo : SAJA // CAHAIS // PELLETIERI // G10 // TEO. Los que vemos el dia a dia del equipo sabemos que este DT no tiene nada que ver con la campaña, hacemos goles gracias a TEO y G10 y sufrimos solo 2 gracias a SAJA y al gran momento que pasan PELLE y CAHAIS.......... A pesar del DT, contra san silencio, VAMOS X MAS. Un Abrazo Academico para todos. CACHO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario es post partido contra los muertos de boedo ..... Nuestro Racing , NO GANO, NO GUSTO, NO GOLEO......... Reitero q nuestro GRAN problema es el DT, a el le habra GUSTADO el equipo, y debe estar chocho ( como Los del Fuego ), con su campaña de CAGON, chocho con su invicto y chocho con que solo recibio 2 goles en contra. A mi no me sirve, en la tribuna se oye cada dia mas las voces de disconformidad con vos. NO TE AGUANTO MAS SIMEONE............ SOS EL RESPONSABLE DIRECTO QUE NO ESTEMOS PRIMEROS EN EL CAMPEONATO ......... ESTAS A TIEMPO DE CORREGIR LO HORRIBLE QUE HACES JUGAR A MI EQUIPO, PERO ES AL PEDO, NO VAS A TORCER EL RUMBO, A VOS TE GUSTA ESTE FUTBOL DE MIERDA............. Al final, me estas convenciendo que sos de la categoria de donde mandaste a la gayina, SOS DE LA B.............. Un Abrazo Academico para Todos.... CACHO

    ResponderEliminar