Repasando el Facebook, lugar donde cada uno expresa lo que vive o lo que siente, he clasificado en dos grupos lo que allí se dice.
Un grupo que forma el 99%, es aquel que se piensa con la mente y se escribe con las manos, en este caso con el teclado, pero me detengo en el otro 1% que es aquel que también se escribe con la mano pero lo genera el corazón.
Para expresar mejor lo que digo, he extractado al azar algunos comentarios que están dentro del 1% y que me llamaron la atención, y a los cuales releí varias veces para poder absorber su profundidad y leer el alma del que lo escribe porque seguramente algo tenemos en común y quiero saberlo.
Así dijeron:
Leo y no tengo palabras, no se si usted las encuentra pero a mi me cuesta y no se que decir, todo lo que diga será demasiado simple para explicar esta frase.
Por supuesto que está refiriéndose a su relación con Racing y todo el mundo tenga la religión que tenga siempre se le agradece a ese ser superior que llamamos Dios por las cosas lindas que le dio en la vida. Es grande esto!!!
Y así podemos leer declaraciones tan profundas en pocas palabras como esta y tantas otras que nos demuestran que detrás de este Racing hay un sentimiento tan pero tan profundo que nadie puede llegar a explicar completamente.
Todos sabemos lo que nos corre en las venas cunando vemos salir al equipo, o cuando vemos correr a festejar un gol a uno de nuestros jugadores.
Es por todo esto que los invito a escuchar este cuento que te pondrá la piel ………..erizada por no decir lo que se acostumbra siempre.
Por Juan Antonio Fornasier
No hay comentarios:
Publicar un comentario