jueves, 29 de septiembre de 2011

UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE IGUALAR

Repasando el Facebook, lugar donde cada uno expresa lo que vive o lo que siente, he clasificado en dos grupos lo que allí se dice.
Un grupo que forma el 99%, es aquel que se piensa con la mente y se escribe con las manos, en este caso con el teclado, pero me detengo en el otro 1% que es aquel que también se escribe con la mano pero lo genera  el corazón.
Para expresar mejor lo que digo, he extractado al azar algunos comentarios que están dentro del 1% y que me llamaron la atención, y a los cuales releí varias veces para poder absorber su profundidad y leer el alma del que lo escribe porque seguramente algo tenemos en común y quiero saberlo.

Así dijeron:
ALERTA! Hay una enfermedad en Argentina, dicen que genera PASION & emoción. Dicen que se mete en tu alma, camina por la sangre; te roba el corazón; No tiene cura a pesar de saber el origen! Solo se que YO LA PADEZCO.! & se llama RACING CLUB DE AVELLANEDA ♥

Después de releer y poder hilvanar lo que Kevin dice, siento que algo nos iguala y algo nos conmueve a los dos interiormente, algo que no tiene expresión en el otro 99%, porque no es una noticia, no es una acción, no es un deseo, solo es una expresión del corazón que no admite razonamiento natural y que debe tomarse así, sin cambiarle ni un acento.
Sigo leyendo y encuentro

no me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
llevo la camiseta en la piel

Claro yo tampoco me arrepiento, también veo que pone el Corazón como contrapartida pensando que es lo único que le interesa de valor y se expone diciendo lo de la camiseta, que todos la llevamos en la piel.
Lo mas importante de esto es que no necesitan ser piezas de literatura ni estar escritas sin errores de ortografía, todo eso pasa a segundo plano. Porque? Porque el que habla es el corazón.
Sigo y encuentro

NACI,ME CRIE,I MORIRE HINCHA DE RACING ;)y yo voy a morir por la akd

Leo y no tengo palabras, no se si usted las encuentra pero a mi me cuesta y no se que decir, todo lo que diga será demasiado simple para explicar esta frase.

Dios hace cosas increíbles y maravillosas, pero debemos admitir que conmigo se pasó

Por supuesto que está refiriéndose a su relación con Racing y todo el mundo tenga la religión que tenga siempre se le agradece a ese ser superior que llamamos Dios por las cosas lindas que le dio en la vida. Es grande esto!!!

♪ " Dejo todo por LA ACADEMIA, ganes o pierdas te SIGO IGUAL...
Un SENTIMIENTO INEXPLICABLE, que se lleva adentro, no puedo parar " ♪♥ 

Y así podemos leer declaraciones tan profundas en pocas palabras como esta y tantas otras que nos demuestran que detrás de este Racing hay un sentimiento tan pero tan profundo que nadie puede llegar a explicar completamente.
Todos sabemos lo que nos corre en las venas cunando vemos salir al equipo, o cuando vemos correr a festejar un gol a uno de nuestros jugadores.

Es por todo esto que los invito a escuchar este cuento que te pondrá la piel  ………..erizada por no decir lo que se acostumbra siempre.


Por Juan Antonio Fornasier
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario