domingo, 4 de septiembre de 2011

PUNTAJES ALL BOYS 0 - 0 RACING


Saja: 7 (Siete) Cumplió a pesar de estar lesionado. Salió siempre que tuvo que salir y contuvo los remates más difíciles. Por ahora es uno de los de mayor rendimiento en lo que va de este campeonato.

Licht: 6 (Seis) Buen partido del lateral. Bien parado, cortó los avances de los atacantes de All Boys y si bien cometió algunos errores tuvo un partido aceptable.

Cahais: 7 (Siete) Desde hace varios partidos es uno de los mejores de la defensa. Sacó todo, tanto por arriba como por abajo, y está en su mayor nivel desde que llegó a Racing.

Martínez: 5 (Cinco) Quizás el punto más flojo de la defensa. No se lo ve con mucha determinación a la hora de marcar por ese lado. Igualmente jugó bien y ayudó a mantener el arco en 0.

Pillud: 5 (Cinco) Regular trabajo del otro lateral de Racing. Si bien a la hora de marcar su trabajo es impecable, cuando se proyecta suele perder la pelota, generando contragolpes para los rivales.

Yacob: 5 (Cinco) No jugo un buen partido. Le falto orden y no estuvo preciso en la mayoria de los pases. Quizás no tendría que haber sido titular (venía de una lesión)

Toranzo: 4 (Cuatro) Flojo rendimiento. Todavía no logra tener el nivel que tuvo cuando jugaba en Huracán. Si bien se complementó muy bien con Giovanni Moreno en su tiempo, pierde muchas pelotas.

Pelletieri: 7 (Siete) Muy buen partido de Agustín Pelletieri. Otro de los puntos altos del equipo en lo que va del Torneo. Es un “reloj” en la mitad de la cancha y si Yacob vuelve a levantar su nivel, se armaría una dupla más que interesante.

Castro: 5 (Cinco) Tuvo buenas participaciones y jugó un aceptado partido. Quizás los buenos rendimientos de los partidos anteriores opaquen este último. Es un gran jugador y si está inspirado es fundamental para Racing.

Hauche: 4 (Cuatro) Mal partido del demonio. Se equivocó en muchos pases y no tuvo jugadas claves de gol. Lo que nunca se le puede recriminar es su entrega y sus ganas.

Luguercio: 6 (seis) Tenía la responsabilidad de reemplazar a Teofilo Gutiérrez y si bien no logó convertir, que es lo principal en un delantero, jugo bien. Recuperó muchas pelotas, estuvo muy movedizo y siempre que pudo inquietó a la defensa de All Boys.

1 comentario:

  1. Diferencias de jugadores importantes antes de simeone y ahora con este choto.
    Los Grandes LOGROS de Simeone :

    Pillud - ANTES DE SIMEONE : jugadorazo, indispensable para defensa y sobre todo, para el ATAQUE

    Pillud - CON SIMEONE : 5 (Cinco) Regular trabajo del otro lateral de Racing. Si bien a la hora de marcar su trabajo es impecable, cuando se proyecta suele perder la pelota, generando contragolpes para los rivales.

    YACOB - ANTES DE SIMEONE : jugadorazo, al estilo Xavi ( obvio que al 20 % que Xavi )

    Yacob - CON SIMEONE : 5 (Cinco) Le falto orden y no estuvo preciso en la mayoria de los pases.

    Toranzo - ANTES DE SIMEONE : jugadorazo, socio ideal de GIO. ( dicho por GIO )

    Toranzo - CON SIMEONE : 4 (Cuatro) Flojo rendimiento,pierde muchas pelotas.Se complementó muy bien con Giovanni Moreno. ( los unicos dos de este equipo que pueden aportar FUTBOL )

    ResponderEliminar