lunes, 5 de septiembre de 2011

Los pibes también jugaron

El sábado, no solo jugo la primera de Racing, sino que también jugaron las divisiones inferiores. La academia se enfrentó a Estudiantes por la novena fecha de la Copa Campeonato de A.F.A. Algunos encuentros fueron disputados en el predio Tita Mattiussi en Avellaneda, mientras que otros fueron disputados en City Bell.
          
  En Avellaneda, se disputaron los encuentros de cuarta, quinta y sexta categoría. La cuarta se imponía por 2 a 0 con goles de Juan Hernández, pero luego el conjunto platense lo dio vuelta y se terminó llevando la victoria por 3 a 2. Con respecto a la quinta, fue la única categoría que logro el triunfo a favor de Racing como local, que se impuso por un claro 3 a 0, con dos goles de Fabio Videla y el restante de Kevin Alarcon. Por último, la sexta fue derrotada por 4 a 2 y los goles académicos fueron de Matias Cristaldi y Jonathan Hernandez.

            En el predio de City Bell, se disputaron los encuentros de séptima, octava y novena división. La séptima fue derrotada por 1 a 0, mientras que la octava gano por el mismo resultado con gol de Federico Freire y por último, la novena, que venía en los primeros puestos del torneo, fue derrotada por 1 a 0.
           
Tanto en City Bell como en Avellaneda se disputaron tres encuentros y en ambos predios fueron dos victorias para estudiantes y una para Racing. Por la décima fecha del campeonato, Racing se estará enfrentando a Colon. Esto se llevara a cabo el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana, cuando las categorías mayores serán visitantes en Santa Fe y las más pequeñas serán locales en el predio Tita Mattiussi.

            El encuentro de reserva será disputado mañana lunes en floresta, a partir de las 11 de la mañana. Para ese encuentro se especula que tanto Cellerino como Sarmiento y Aued sean titulares y comienzen a tener rodaje, con el objetivo de que estén a disposición de Diego Pablo Simeone, cuando este crea necesario utilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario