sábado, 17 de septiembre de 2011

En busca de la punta

 En una cancha complicada y con el local en ascenso, Racing buscará este domingo no solo conservar el invicto sino conseguir los tres puntos que le permitirían seguir afianzando el sueño de pelear el campeonato hasta el final.

Con el regreso confirmado de Matías Martínez por Lucas Aveldaño, de buen partido ante Olimpo, el cholo Simeone mantiene una sola duda que pasa por el ingreso al equipo de Gabriel Hauche para hacer compañía a Teo arriba y generar mayor preocupación en el local. Si el DT decide meter al demonio entre los 11, habría un cambio de dibujo ya que, el que saldría sería Lucas Castro.

En los últimos ensayos de fútbol, el DT probó con las dos posibilidades por lo que se desprende que recién sobre el partido, se sabrá con exactitud si se mantiene a los 10 que le ganaron a Olimpo, más el ingreso de Martínez, o se produce el mencionado ingreso de Hauche.

Simeone mantiene la duda por dos razones, primero porque evidentemente tiene decidido jugar de una manera distinta de visitante que de local, y segundo porque quiere motivar a los 
jugadores, con este mensaje de que todos deben estar a disposición porque su momento puede llegar.

Por el lado del tatengue, que viene de ganarle inmerecidamente a Vélez de visitante, Frank Kudelka parece tener todo más claro ya que, pese a que durante la semana tuvo averiado por golpes a Jorge Velázquez, está confirmado que Unión repetirá el equipo que se trajo los tres puntos del Fortín.

Unión, que todavía no consiguió ganar de local, recibirá a un Racing que, además del traje de candidato, tiene puesto el de un equipo que sabe sacrificarse y es paciente para lograr su objetivo.

Probables formaciones:

Unión: Bologna; Vera, Avendaño, Erramuspe, Cárdenas; Montero, Bruna, Sarmiento, Velázquez; Rosales y Barrales.

Racing: Saja; Pillud, M. Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob; Toranzo, Giovanni Moreno, Hauche o L. Castro; Teófilo Gutiérrez.

Cancha de Unión, a las 20.15

Arbitro: Héctor Baldassi.
····················
Por Saul Gherscovici 

No hay comentarios:

Publicar un comentario