martes, 20 de septiembre de 2011

Con la necesidad de ganar y que empiece la primavera

(S.G) Con el ingreso de Gabriel Hauche por el lesionado Lucas Castro, Racing recibirá mañana, a las 21.15, a Newells que viene de empatar ante Vélez pero sin demostrar gran nivel y jerarquía de juego.

El cambio que introduce Simeone, el mismo que meditó durante toda la semana pasada y que luego tuvo que hacer de manera obligada ante la lesión del “pata”, a los dos minutos de juego contra Unión, tendrá que venir de la mano de una mejora en la distribución del balón y sobre todo en la concreción de las oportunidades que se generan.

El equipo del cholo demostró una solvencia defensiva, de la mano de un arquero serio y seguro como Sebastián Saja, que hace tiempo no se tenía pero, hasta el momento y si bien fue dominador de todos los partidos, no logró imponer esa supremacía que surge de la calidad de jugadores con los que se cuenta del medio hacia adelante.

La pérdida de los dos puntos ante Unión, en un partido que ya estaba ganado, generó malestar en la hinchada y una ligera preocupación en el plantel que, si bien rescata lo hecho hasta el momento, sabe que perdió la oportunidad de seguir prendido a Boca, el puntero, que ahora le lleva 4 puntos de ventaja.

Por el lado del equipo rosarino, se sabe que Villalba reemplazará al lesionado Leonel Vangioni, y también se especula en que Torrente pueda poner en cancha a Pablo Pérez en lugar del paraguayo Víctor Aquino, y Carmelo Valencia por Ricardo Noir o Mauricio Sperduti.

Probables formaciones:

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías A. Martínez, Matías Cahais, Lucas M. Licht; Claudio Yacob, Agustín D. Pelletieri, Patricio D. Toranzo, Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.DT: Diego P. Simeone

Newells: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Diego Mateo, Ferracuti; Villalba, Lucas Bernardi, Pérez; Figueroa; Ricardo Noir o Valencia y Sperduti. DT. Torrente.

Arbitro: Germán Delfino

Estadio Racing Club: Juan Domingo Perón

Miércoles 21 a las 21.15

Por Saul Gherscovici


1 comentario:

  1. Veremos si la PIEDRA que tenemos de DT se da cuenta que no puede hacer jugar a los jugadores como el quiere, Hauche de mediocampista, G10 de triple cinco, por favorrrrrrrrrrrrr, ABRI LOS OJOS cholo y deja que los jugadores que tenes la suerte de dirigir ( ?? ) hagan lo que saben ; JUGAR AL FUTBOL para poder GANAR CAMPEONATOS.
    Un Abrazo Academico para todos, CACHO

    ResponderEliminar