miércoles, 28 de septiembre de 2011

Giuliano Simeone: “Pa, este domingo hay que ganar eh”

Cuando a Simeone le preguntaron en Radio Racing (AM 550) si lograba separarse de lo que era el clásico futbolístico con lo que es el clásico en las tribunas y en el estadio contesto de una forma inesperada y dijo lo siguiente:

“Mira… te voy a contar una cosa intima, yo tengo un hijo que es de Racing, el más chico que tiene 8 años ayer llegue de la cancha y le pregunte como lo había visto a Racing porque la verdad es que sabe bastante y me dijo bueno, me gusto este, me gusto el otro me mira de costado y me dice “PA, ESTE DOMINGO HAY QUE GANAR EH”. Entonces jaja, a partir de eso, todo lo que pueda decir o dejar de decir ya no tiene más valor, quedo todo ahí”.

Lo cierto es que faltan muy pocos días para el clásico y Simeone tiene la presión hasta de su propio hijo, veremos como canaliza esta presión familiar sumada a la presión del hincha y los murmullos que últimamente se escucharon teniendo en cuenta su tan criticada forma de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario