lunes, 12 de septiembre de 2011

Pillud, Pelletieri y Castro fueron convocados a la Selección Argentina

El técnico de la Selección Argentina, Alejando Sabella, dio a conocer ayer la lista de convocados para el partido que disputará frente Brasil el próximo miércoles a las 21:50.

Tres jugadores de La Academia fueron convocados nuevamente: Iván Pillud, Agustín Pelletieri y Lucas Castro. Los jugadores deberán presentarse hoy por lo tarde,  junto al equipo dirigido por Sabella.  

El plantel viajará rumbo a Córdoba, el martes a las 10 de la mañana, en vuelo charter, y se hospedará en el Hotel Orfeo de la ciudad de Córdoba. Por la tarde, realizarán ejercicios en el estadio Mario Alberto Kempes, donde al día siguiente enfrentarán a Brasil a partir de las 21:50.

Ticiana Pacin

2 comentarios:

  1. Sabella o es ciego o no sabe mucho de la redonda.
    No se entiende como no esta el mejor jugador ARGENTINO que tiene LA GLORIOSA ACADEMIA en su plantel ............. hace falta aclarar quien es ?? tiro un dato, lleva la numero 18. Un Abrazo Academico. CACHO

    ResponderEliminar
  2. Como me acorde de vos CHOLO; durante el partido contra Brasil.
    Como puede ser que no aproveches los buenos jugadores que tenes en el plantel ???
    Te diste cuenta CHOLO que PILLUD no tiene que hacer lo que vos le indicas ???
    Estas arruinando los buenos jugadores que te dieron.
    Si seguis asi vas a quedar en la historia CHOLO , como el DT de RACING MAS CONSERVADOR ( por no decir el MAS C-G-N ), que tuvo el MEJOR PLANTEL y se contentaba porque no tenia goles en contra !!! Mamita !!! Si con estos monstruos salis a colgarte del travesaño, ... que hubiese hecho con el plantel que le toco a CARUSO ???

    ResponderEliminar